ChinaEU

ChinaEU es la asociación internacional para la cooperación de comercio e inversión en productos y servicios digital entre Europa y China para promover normas comunes de TIC, crear relaciones entre la red empresarial de Chine y la UE y las instituciones públicas y es una incubadora para poner en marcha proyectos conjuntos de innovación digital entre empresas y startups en China y Europa.

 

AIOTI

La Alianza para la Innovación Internet de las Cosas es la asociación industrial en Europa que pretende crear un ecosistema de los principales agentes de IoT para estimular innovación, definir nuevas normas e informar la elaboración de políticas de la Comisión Europea. Dentro de la asociación, BluSpecs es un colaborador activo en el WG2 trabajando en el fomento de actividades de innovación abierta entre empresas, PYMEs y startups.

Digital Currency Summit

Gracias a nuestra relación con el Digital Currency Summit, somos capaces de aportar a nuestros clientes los conocimientos y la experiencia de expertos en el tema de la tecnología Blockchain como la celebración del evento de Blockchain in Capital Markets con BT Radianz en Londres.