Lean Researcher Workshop

BluSpecs Innovation forma parte activa del proyecto MERLIN, que apoya a los investigadores tecnológicos al explorar el potencial de sus resultados, conectándoles con el ecosistema de startups e innovación y otros servicios relevantes.

Bajo la garantía del European Union’s Horizon2020, el programa entrega cursos prácticos en tecnología punta para el desarrollo de modelos de negocio que llevar al mercado. Los talleres están siendo desarrollados en diferentes ciudades europeas, así como varios meetups y eventos de networking con clientes potenciales, inversores y colaboradores. Todos ellos contribuyen y ayudan a los participantes a llevar sus resultados al siguiente nivel.

Dentro del programa de actividades de IoT Week Bilbao, desarrollaremos uno de los talleres mencionados anteriormente. Dirigido a investigadores TIC de universidades, centros de investigación y PYMES que desean explorar más profundamente su potencial en el mercado, se trabajará sobre la metodología Lean Startup, para cambiar las percepciones sobre cómo se debe conducir el proceso al mercado a través de una mayor innovación y menor riesgo. Son sesiones eminentemente prácticas en las que los participantes se beneficiarán de trabajar con sus ideas o productos reales y actuales. Abierto a todos los perfiles con interés inicial en un compromiso con la innovación para llevar un producto al mercado.

¿Dónde y cuándo? Lunes 4 de junio 2018, IoT Week Bilbao. Sala C3, 9.30-13.00

Para más información sobre el programa, pincha aquí.