Habéis invertido en desarrollo tecnológico, funcionalidad y diseño pero aún con el gadget que mejor funciona y el más cool, la batalla no ha hecho más que comenzar. Ya sea vuestro producto el próximo iPhone, Game of Thrones o Beats en potencia, si tus clientes no saben que existes, no pueden convertirse en los evangelistas de tu producto.

Pero, ¿cómo te puedes posicionar ante aquellas personas que sienten pasión por la tecnología y el diseño? Por supuesto puedes intentar negociar con las grandes superficies. Pero te exigirán inventario, la gestión del envío y de los procesos de devolución. Y el pago por la mercancía es probable que se demore más de lo que a tu banco le gustaría. Kickstarter está muy bien pero requiere una inversión importante en la preparación de la campaña y la gestión de los backers. También cabe la opción de la distribución directa, pero esto también requiere tiempo y el desarrollo de una presencia en un mercado no nativo conlleva sus propios retos.

Amazon Launchpad se ha lanzado precisamente para cubrir este hueco en el mercado. Ofrece un programa específicamente diseñado para startups que cubre la venta y distribución global. Puedes verlo aquí

Únete aquí al Ask-me-anything (en inglés) de IoT Tribe con Amazon Launchpad.